Cómo encontrarnos


Llegada
Salida
Habitación
Adultos
Niños
Código Promocional

Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición las 24 hora para ayudarle y responder sobre cualquier duda o consulta relacionada con su reserva. No dude en llamarnos.

(511) 6521379
(511) 6521380


El Angolo se encuentra ubicado a 14 km del aeropuerto Jorge Chavez en la exclusiva zona de San Isidro frente a un hermoso parque. El hotel cuenta con 27 habitaciones, restaurant, bar, sala de eventos y estacionamiento privado. Conexión inalámbrica a internet y desayuno buffet, están incluidos en el alojamiento Las habitaciones de El Angolo tienen un diseño clásico, todas cuentan con TV LCD. Algunas disponen de cocina americana, zona de estar y área de trabajo La plaza mayor está localizada a 30 minutos en auto y a solo 5 minutos se encuentra una de las más grandes zonas comercial y empresarial .El hotel ofrece recepción 24 horas y se puede organizar un servicio de transporte al aeropuerto.

A tan solo media hora de la ciudad de Lima, el Hotel El Angolo Chosica ofrece habitaciones con terraza propia y vista a los jardines, internet inalámbrico (WI-Fi) y zona de fogatas. Con más de 3000 mts2 de áreas verdes el Hotel Angola Chosica cuenta con 2 piscinas, bar, restaurante, karaoke, zona de juegos infantiles así como recreativos, salas de conferencia , capilla y adicionalmente un Club con canchas deportivas (futbol, básquet , frontón y piscinas). TODOS NUESTROS CLIENTES TIENEN INGRESO ILIMITADO AL CLUB

El Angolo se encuentra a 5 minutos en auto del centro de la ciudad de Piura en la mejor zona residencial de la ciudad; ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet, aire acondicionado, minibar y TV por cable. El hotel cuenta con 51 acogedoras Suites y Habitaciones, 3 Salas de Eventos, Sala de Directorio, gimnasio, piscina, bar, restaurant, spa y estacionamiento privado. El alojamiento ofrece desayuno buffet.

Se encuentra ubicado a 90 kms de la ciudad de Piura, localizado en la zona residencial de la ciudad, ofrece 64 habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, tv con cable. El restaurant dispone de una gran variedad de platos entre peruanos e internacionales. El alojamiento incluye desayuno buffet y se puede coordinar un transfer desde la ciudad de Piura.

El Sauce Resort esta ubicado en el distrito de sauce a 54 km. de la Ciudad de Tarapoto.

El Sauce Inn es un hotel de perfil ejecutivo, ubicado en pleno centro de Tarapoto, a pocos metros de la Plaza de Armas.